Revista Electrónica. Noviembre 2023.


  3 min.

Nuestra Gente de Valor va más allá para transformar su entorno

Con el compromiso, dedicación y constancia de nuestro equipo logramos resultados extraordinarios y un cambio positivo en el mundo.
Febrero, 2022


En Telcel brindamos servicios a más de 76 millones de Usuarios. Sin duda, este alcance nos posiciona como un agente de cambio en el país, ya que transformamos positivamente la vida de nuestros Clientes, Colaboradores, proveedores y comunidades.

Esto es posible gracias al compromiso que como Empresa tenemos de construir un mejor futuro a través de la conectividad, pero sobre todo, al compromiso de nuestros Colaboradores de ir más allá del trabajo para ser parte de esta transformación.

Y justo ir más allá del trabajo para ayudar a los demás es lo que caracteriza a la Gente de Valor: Colaboradores que además de destacar en su trabajo, tienen un compromiso mayor con la Empresa, con las necesidades de su entorno, con el bienestar de las comunidades y con el desarrollo del país.






La entrega, dedicación y constancia de la Gente de Valor para ayudar a otros, son un ejemplo a seguir, ya que nos inspiran y motivan a hacer cosas extraordinarias por los demás. Nos animan a no darnos por vencidos por muy difícil que sea enfrentar los retos sociales que están a nuestro alrededor.

En Telcel y América Móvil reconocemos a nuestros Colaboradores que hacen un esfuerzo extra dando lo mejor para hacer de nuestro mundo un mejor lugar para vivir, transformado pequeñas cosas que trascienden en bienestar, desarrollo, progreso y satisfacción.





Y como en cada evaluación, el reto es seguir avanzando para lograr mejores resultados y posiciones. Por eso los invitamos a seguir haciendo posible un mundo mejor a través de su trabajo. Esto se verá reflejado en mejores puntuaciones, tanto en las evaluaciones como en los índices de sustentabilidad globales en 2022.

Como Empresa y como personas, todos podemos ser Gente de Valor y ayudar a quienes más lo necesitan. Por mínima que parezca nuestra labor, podemos impactar positivamente en la vida de los demás, ya sean nuestros compañeros, familia, vecinos o comunidades; no necesitamos ir lejos, a través del trabajo que realizamos día a día tenemos la oportunidad de atender las necesidades que están a nuestro alrededor con entrega, compromiso y dedicación.